jueves, 18 de febrero de 2010

Instrumentación didáctica

5. Video conferencia:

Emplearemos este recurso a lo largo de nuestra campaña, debido a la presencia de posibles momentos en los que no podremos asistir al lugar dónde se impartirán las conferencias o presentaciones, por lo que a través de un video-confernecia estaremos en contacto con los expectadores.

No obstante, nosotros trabajaremos y planearemos la conferencias con la mayor disposición y compromiso, ya que nuestra prioridad es estar en contacto directo con nuestros colegas, trabajadores y posibles socios. Sin embargo, en caso de no poder asistir físicamente, esté recurso será empleado de manera muy profesional.

6. Blogs:

Vamos a utilizar este recurso, para poder plantear dudas, sugerencias, quejas o comentarios respecto al tema y las actividades a realizar. El acceso a esta herramientra es por medio de Internet, lo cual hoy en día facilita la comunicación, debido a que casí toda la población puede accesar a este medio. No obstante, para las personas cuya situación es más compleja, habrá otros recursos para dar a conocer el proyecto.

Cabe mencionar que la información con la que se trabaja es verídica y cuenta con el respaldo de fuentes confiables.

7. Guía didáctica:

El uso de este recurso, permite elaborar la planificación tanto del proyecto en general, como funciones y actividades específicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario