sábado, 20 de febrero de 2010

Instrumentación didáctica

1. Cartel:


El uso de carteles dentro de la campaña, será aplicado en las escuelas principalmente, para dar a conocer información no conocida por todos; la presentación de la información será breve, directa y sobre todo visual, para generar un mayor impacto y una trascendencia.


2. Folletos:


Durante la presentación de la campaña, el uso de folletos nos permitiran presentarnos en medios que no tengan computadoras, o que el acceso sea más laborioso, de está manera, las opciones de públicos será mayor.


3. Power point:


Nos apoyaremos en las presentaciones en Power Point, cuándo estemos dando a conocer: la razón del proyecto, misión, visión, planteamiento o planteamientos del problema, propuestas y evaluaciones; ante un grupo, inversionistas, escuelas, etc.


4. Rúbrica:


La rúbrica, es una herramienta qué estará presente durante la creación y planeación de la campaña publicitaria. Los uso que le podemos dar, van desde: Especificar los criterios de evaluación y asignar puntajes para saber sí se van cumpliendo las metas o no.


Mientras delimitabamos el tema, estudiamos varias propuestas en las cuales tuvimos que analizar ventajas, desventajas, vialidad, etc. al finalizar, concretizamos el tema más apropiado.

Posteriormente aplicamos la rúbrica, para saber los criterios en los que debemos ahondar para lograr el desarrollo de la campaña; semanalmente, se evaluará nuestro avance en dicho trabajo. En caso de no obtener resultados favorables, será fácil encontrar la falla, ya que en la evaluación será visible y por ende, la solución será evidente.

1 comentario:

  1. ¿Qué tipo de cartel utilizarán?

    ¿Qué material digital van a integrar?

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